Faltan poco más de 48 horas para el decisivo encuentro entre el seleccionado argentino de fútbol y el de Perú por la 17ma. fecha de la eliminatoria sudamericana y si bien los dirigidos por el "Tigre" Gareca hace diez días que entrenan, Argentina completó recién hoy el plantel con el arribo de Lionel Messi y Javier Mascherano provenientes de España.
Ambos jugadores llegaron poco después de las 4 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza, debido a que los vuelos originados en Barcelona se retrasaron a raíz de los disturbios ocurridos en esa ciudad el pasado domingo durante el referéndum independentista catalán.
También arribaron hoy desde Rusia, Emiliano Rigoni, Emanuel Mamanna y Leandro Paredes, todos jugadores del Zenit de San Petersburgo. Los cinco futbolistas no atendieron a la prensa, como ya es costumbre en el equipo nacional, y se retiraron del aeropuerto desde la pista en un vehículo particular.
Cabe recordar que el martes próximo Argentina visitará a Ecuador en Quito, en el mismo horario en la última jornada de la eliminatoria.
Fuente: Ámbito.com