Comenzó el segundo ciclo de Eduardo Domínguez al frente de Colón. El entrenador se hizo cargo del plantel en la práctica de este jueves. Se lo vio muy activo y no perdió el tiempo a la hora de pensar en un posible equipo para visitar a Rosario Central el próximo lunes a las 21.10.
Domínguez dispuso de un doble turno, lo mismo que el viernes, no así el sábado que será solamente por la mañana. Los jugadores que están a disposición luego de cumplir con las suspensiones son Emmanuel Olivera y Rodrigo Aliendro.
Los que siguen corriendo alrededor de la cancha y no fueron tendidos en cuenta son, Braian Galván y Tomas Sandoval.
En el trabajo que realizó el entrenador sabalero paró dos equipos con diez jugadores.
Los equipos fueron:
El primero: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.
El segundo: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Federico Lértora y Brian Farioli; Wilson Morelo y Mauro Da Luz.
Esta más que claro que el técnico está conociendo y probando a los jugadores, y seguramente en el entrenamiento del viernes o sábado se pueda saber qué equipo jugará frente a Central por Copa de la Superliga.