Por los constantes robos ocurridos en los últimos días, las clases quedaron suspendidas en la escuela Constituyentes, ubicada en Perón y Junín frente al Parque Garay. La vice directora de la institución Emelina Villarejo, contó a los medios que se convocó la comunidad educativa porque desde el fin de semana hasta hoy hubo cuatro robos en el lugar.
"Es una preocupación de todos por los hechos de inseguridad porque hubo cuatro entraderas con daños materiales y tuvimos que suspender las actividades. Pedimos más seguridad. Ya hubo daños en la estructura porque rompieron puertas, ventanas, cerraduras, se llevaron los reflectores del frente y tenemos miedo que vuelvan a entrar", comentó.
"Desde la seccional cuarta nos atendieron muy bien, hicieron patrullajes anoche pero esto no es todo el tiempo. Los ladrones entraron por las ventanas del frente y pasaron a las aulas, la biblioteca, la preceptoría, hicieron daños en la dirección y ayer también robaron y destrozaron el Jardín 28. La única cámara de seguridad está en el parque, y no tenemos alarma, la estamos reclamando hace un año y medio a la región cuarta, señaló la docente.