Colón se enfrenta a Rosario Central por la Copa de la Superliga, el lunes a las 21.10 en el Gigante de Arroyito a puertas cerradas. Ya con Eduardo Domínguez al mando del plantel, en su segundo ciclo en el club.
La primer decisión de Eduardo Domínguez fue que el plantel entrene jueves y viernes en doble turno, seguramente para conocer aún más a los jugadores, si bien hay varios del proceso anterior. También para que la idea del entrenador llegue más rápido a un equipo que está golpeado. Al "Barba" se lo vio muy activo en el entrenamiento del jueves, dando indicaciones y hablando mucho.
Lo que seguramente tiene en cuenta el nuevo director técnico es que varios jugadores están al límite con las amarillas: Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Gonzalo Escobar, Tomás Chancalay, Rafael Delgado y Gabriel Esparza, son los jugadores al borde de la suspensión.
En cuanto a un posible equipo para enfrentar a Rosario Central, todavía no se lo va a conocer ya que Domínguez no suele de confirmar el equipo antes de los encuentros. Si lo hace es horas antes a cada partido.
Si se repasa lo que trabajo el jueves, hay una idea del entrenador. O por lo menos va probando y conociendo.
En el trabajo que realizó el jueves, el entrenador sabalero paró dos equipos con diez jugadores.
Los equipos fueron:
El primero: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.
El segundo: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Federico Lértora y Brian Farioli; Wilson Morelo y Mauro Da Luz.
Veremos qué equipo finalmente saldrá a la cancha en Rosario frente a Central. Queda el entrenamiento del sábado por la mañana aún para saber o confirmarlo.