La Jefatura de la Policía de Santa Fe ordenó controles necesarios para prevenir la circulación del coronavirus en la localidad de Ceres, siguiendo las medidas preventivas y de aislamiento dispuestas por el Gobierno nacional y los gobiernos locales.
"Unos de los importantes operativos se está realizando en Ceres, una localidad que se encuentra en el departamento San Cristóbal, a unos 266 km al noroeste de la capital provincial, que se ve afectada ya que habría casos de coronavirus en una ciudad muy cercana y debido a la vinculación de sus habitantes, la localidad debe permanecer en cuarentena", señaló la Policía en un comunicado.
"Por ello, los trabajos preventivos y de control en las rutas de acceso, como así también en caminos rurales, están siendo realizados por personal policial de las Direcciones de Seguridad Vial, Policía de Acción Táctica y Seguridad Rural, conjuntamente con la Unidad Regional XIII. Esta disposición apunta a proteger la salud de los habitantes de Ceres y la región", concluyeron.
Esta mañana, la intendenta Alejandra Dupouy explicó por LT9 que "la cuarentena se da por 20 personas que se aislaron en sus domicilios, porque habían concurrido a un cumpleaños en la ciudad de Selva, a 20 kilómetros de Ceres, donde se aguarda un diagnóstico. La persona no está declarada, pero por prevención aislamos a los 20 jóvenes porque hemos tomado conocimiento que han estado en esta fiesta".