Un grupo de argentinos comenzó a pedir bajar antes de terminar todos lo controles de rigor en uno de los primeros vuelos de Aerolíneas para repatriar argentinos varados en el exterior en medio de la pandemia por el coronavirus.
El pasado martes a la madrugada llegó el último vuelo regular de Aerolíneas al país y el piloto expresó a los pasajeros unas palabras muy emocionantes.
“Les habla el Comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mí, para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera”, dijo.
Y agregó: “También nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación”.
A pesar de ello algunas personas antes de iniciar el viaje pedía a los gritos que no prendieran el aire acondicionado.
Al arribar a territorio argentino una mujer pidió bajar del avión “cuanto antes”. En ese instante, una azafata que hay algunos pasajeros con coronavirus y pidió calma.