El preparador físico de Colón Pablo Santella habló con Deporte 9 sobre cómo será el entrenamiento para los jugadores ante la suspensión de la actividad deportiva en el mundo por el Coronavirus.
"En principio nosotros recibimos la orden que no se entrene hasta aproximadamente una fecha. Pero también tenemos la información que no es seguro ese inicio de torneo. Entonces hemos planificado el primer periodo de este parate después de la competencia, donde hicimos dos días libres y tres días donde el jugador empieza a tener trabajos en forma personales e individuales, en carácter físico de la fuerza y la resistencia", sostuvo.
Y agregó: "Luego de este primer periodo estaremos atentos a las indicaciones, y si es que se puede sumar pequeños grupos o no, si se puede ir al gimnasio o no. Nosotros respetamos lo que indica lo oficial, que no se puede entrenar, que hay que hacer cuarentena y que tenemos que estar en nuestras casas. Por eso los jugadores están en sus casas, y nosotros vamos a respetar lo que digan lo oficial y los especialistas".
Escucha la nota completa aca: