Este viernes la ciudad amaneció con las calles vacías y muy poco movimiento después del anuncio del presidente de cuarentena total en el país hasta el 31 de marzo a raiz del coronavirus.
En las calles se vio muy poco movimiento de tránsito, como si fuera un feriado, con la circulación del transporte público, taxis y remises, y vehículos particulares donde se trasladan aquellas personas que están exceptuadas de la medida.
En algunos casos, en los comercios santafesinos se pudo ver carteles en las vidrieras donde se pide a los clientes que se dirijan a través de las redes sociales.
En el móvil de LT9, Julio González contó en Primera Mañana que "en la zona de los accesos se vio un panorama tranquilo y no se vieron controles policiales, en la sucursal de un supermercado mayorista ya se observaba antes de las 8 cola de gente y autos estacionados esperando para que abra el local. Una similar situación se vio en la avenida 7 de marzo en Santo Tomé.
Ayer en Santa Fe en los supermercados se implementó el acceso restringido respetando el distanciamiento social con el ingreso de dos personas a la vez.
Además, el municipio realizó la desinfección de la peatonal San Martín que se sumó a la de los colectivos urbanos de todas las líneas que funcionan en la ciudad con la disminución de las frecuencias.