El volante de Colón, Matías Fritzler, habló de cómo están sobrellevando esta incertidumbre de no saber cuándo se retomará el fútbol por la pandemia de coronavirus.
En el comienzo, el jugador se refirió a la suspensión del torneo, decisión con la que se mostró de acuerdo: "Mi opinión es la misma. Cuando di mi opinión, todos pensamos o era lo que se había dicho que iba a continuar el fútbol, mientras el resto del país paraba. A los dos días se suspendió el fútbol, tan equivocado no estaba".
"Tenemos la incertidumbre que tiene toda la sociedad. Los jugadores de fútbol y los trabajadores de todo el país. Estábamos en medio de una competencia recién arrancada, que no sabemos si va a continuar, no sabemos qué decisión se tomará. Muchos jugadores del equipo terminamos contrato en junio y otros continúan. Creo que la mejor decisión es vivir el día a día y disfrutar del tiempo que tenemos, para prestar atención en cosas que en otro momento no le prestamos. Tengo esperanzas que todo va a mejorar pronto, que las cosas van a ir bien y podremos volver a la normalidad", destacó el jugador de Colón.
En cuanto a cómo esta entrenando en este parate, Fritzler indicó que "más allá del entrenamiento que nos pasó el profe, yo también trato de agregarle algo más, para quemar el tiempo y llegar de la mejor manera, que no se sabe cuando va a ser la vuelta. También expresó que: "no todos tienen la posibilidad de tener un parque o un espacio amplio para hacer los trabajos que necesitamos, hay chicos que viven en departamentos, esto no es lo ideal pero es lo que nos toca. Tenemos los planes obligatorios y los que uno puede hacer individualmente".