En Facundo Zuviría y Javier de la Rosa robaron cuatro veces en los últimos seis días desde que comenzó la cuarentena obligatoria. Nahuel contó esta mañana en diálogo con el móvil de LT9 que desde hace tres años ya sufrieron 22 robos y destrozos en ese local.
"Se llevan papas, algo de cambio que dejamos, hoy en día la bolsa de papas está carísima y estamos cansados porque cerramos a las 9 de la noche y no hay seguridad acá, no hay un solo policía. Rompen las puertas y los candados, tuvimos que poner un candado más grande, ayer se llevaron cuatro bolsas de papas por un valor de dos mil pesos y al mediodía hay gente, pero a la tarde es tierra de nadie", le dijo a LT9.
"Intentamos reforzar como se puede esto, nosotros vivimos del día a día, y encima vienen y nos roban, yo soy empleado y hay otro compañero, y el jefe tiene que pagarnos a los dos. La policía me avisa que volvieron a robar, ya nos robaron cinco o seis balanzas eléctricas, y tenemos una balanza vieja porque no e la llevan. Nos llevaron corta papas, cuchillas, y hasta las heladeras", agregó Nahuel.