En las últimas horas se volvió a hablar en Tucumán del "Pulga" Luis Miguel Rodríguez. Sabido es que la gente de Atlético Tucumán lo quiere mucho y es un ídolo para todos en el Decano.
El domingo, el presidente de Atlético Tucumán y diputado nacional por esa provincia Mario Leito publicó en su cuenta de Twitter un mensaje por las Pascuas en un contexto marcado por la pandemia de coronavirus: "En un momento tan difícil para todas y todos los argentinos, mi deseo es que estas pascuas nos llenen de unión, fe y esperanza para todo lo que se viene.¡Felices Pascuas!
Los mensajes no tardaron el llegar, sobretodo de los hinchas de Atlético Tucumán. Hubo uno muy especial diciendo: "Mario, por favor, traé al Pulga", la súplica de este simpatizante fue contestada rápidamente por el presidente del decano.
"Si este tuit llega a 5 mil favoritos empezamos las negociaciones“, respondió Mario Leito.
Este lunes, los mensajes le llegaron a Luis Miguel Rodríguez. Al enterarse de esto el delantero de Colón, quien tiene contrato hasta junio de 2021, manifestó: ”Hinchas y ex compañeros me mandaron el tuit de Mario Leito. Todos me dicen ‘ojala puedas volver ahora porque jugamos la Sudamericana’. No sé si alguna vez tuvo tantos me gusta. Tengo contrato con Colón, es un poco difícil”.
También dijo: “Puedo estar jugando en cualquier lado y siempre Atlético Tucumán va a ser mi lugar en el mundo. Es la camiseta que quiero y que extraño. Mentiría si dijera que estando en otro lugar no pienso en Atlético”.
Luego fue contundente sobre dónde quiere terminar su carrera futbolística: "Sueño con la vuelta a Atlético Tucumán y retirarme con la camiseta que me dio todo. ¿Cómo no la voy a amar si me llevó a ser la persona que soy hoy? Viví cosas muy lindas. Las pasé a todas, desde el Torneo Argentino hasta la Libertadores"
Y concluyó: ”No me importa aquel que diga que estoy equivocado por querer retirarme en Atlético Tucumán, lo voy a seguir pensando. En la vida siempre me puse sueños y los cumplí prácticamente a todos. El sueño del retiro en Atlético no va a ser la excepción”.