Osvaldo Piazza habló con Deporte 9. El ex técnico de Colón, es muy bien recordado por los hinchas sabaleros, ya que peleó el campeonato en la temporada 99/2000, con un equipo que empezaba peleando el descenso, terminó tercero por diferencia de goles, compartiendo el segundo lugar con Independiente y San Lorenzo. River seria el campeón en ese año. También fue el entrenador del famoso clásico 4 a 0 frente a Unión en el estadio Brigadier López.
En el comienzo de la charla con Claudio Virgolini, el ex entrenador y ex ayudante de Carlos Bianchi, contó como vive esta pandemia por el Covid-19: "Estoy en Buenos Aires haciendo cosas en mi casa. Haciendo trabajos de pintura, arreglando cosas, cortando el pasto. Trato de estar ocupado, para no pensar en que estoy encerrado y no poder hacer muchas cosas".
En otro tramo de la charla, se refirió a su paso por Colón: "Me acuerdo que soy convocado por José Vignatti en noviembre del 99, estaba difícil la cosa. Pasaban los partidos y teníamos empates o buenos resultados, y Vignatti me decía, todavía estamos ahí, todavía no salimos de la zona de descenso. Te lo remarcaba todo el tiempo a eso".
Luego siguió diciendo: "Llegamos a diciembre y pudimos reforzar el equipo. Habíamos rodado cinco partidos para ver el plantel que teníamos, y ahí si le pedí a Vignatti que me traiga a Fuertes, que también quería a Javier Delgado y la vuelta de Rodríguez Peña".
También se refirió a Eduardo Domínguez, actual entrenador: "Yo a Eduardo lo hice debutar en Vélez. Tengo un cariño muy grande por la familia Domínguez, también lo tuve a su hermano Federico".
Escucha la nota completa aca: