El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, se refirió esta mañana por LT9 a la expectativa que genera el partido que mañana jugará la selección Argentina en Quito. En diálogo con “Primera Mañana”, el cordobés contó que anoche estuvo cenando con los directivos, cuerpo técnico y los jugadores del seleccionado nacional.
“Estoy más nervioso que Sampoli” dijo en forma jocosa el embajador. Contó que habló con Lionel Messi y Javier Mascherano, quien le transmitió la ansiedad por el encuentro ante la selección de Ecuador. “Le dije a Messi que en Quito se produce el milagro. Nos tenemos una fe que mañana se hace un milagro. Esperemos tener buen resultado” comentó.
Consultado cómo observó a los jugadores, Juez remarcó que “ellos están convencidos de que es un momento histórico, complicado y difícil. A Mascherano le decía que está todo el pueblo pendiente. Me dijo que están poniendo todo el empeño”.
“Hay que predisponernos para que nos vaya bien y salir de la crítica absurda. Sin las cosas no se dan, vamos a tener cuatro años para las críticas. Ellos también están jugando con una carga de negatividad por como somos lo argentinos de pesimistas” apreció Juez.
Finalizó diciendo que los ecuatorianos quieren ganarle a Argentina y dejarlo sin mundial. “En Ecuador nos quiere orinar el asado de una forma increíble” finalizó el embajador.