El Ejercito de Salvación está trabajando para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad social y que más lo necesitan. Por esta razón solicita la donación alimentos no perecederos, arroz, leche, yerba, azúcar, etc. y productos de higiene, lavandina, alcohol, jabón.
“Hay muchas familias que dependen del día a día, vendedores ambulantes, cuentapropistas o desempleados que no tienen ningún beneficio y hoy no pueden para llevar un plato de comida a sus hogares; y muchos de los comedores o los centros de atención comunitaria cercanos a sus domicilios tuvieron que cerrarse de manera preventiva por el avance del virus COVID-19. Esta gente necesita de la solidaridad de todos” dijo a LT9, Raúl Ramírez, Capitán del Ejercito de Salvación.
Y destacó que desde que comenzó la cuarentena están respondiendo a la necesidad alimentaria de familias carenciadas, también a varias personas en situación de calle y cada día se acercan más, debido a que van terminando sus provisiones y recursos y no cuentan con ingresos para poder volver a abastecerse.
PARA DONACIONES
Ejercito de Salvación
Junín 2909, Tel. 4520563,
Lunes a viernes 10,00 a 12,00 y 17,00 a 19,00 hs.