Es esta una mañana ideal para viajar, con buena visibilidad, la APSV no ha registrado reportes de nieblas matinales, tampoco inconvenientes por humo que reduzca la visibilidad como ya había sucedido días atrás.
Hay que mencionar además que los choques se han reducido en un 90 por ciento, debido a que hay un escaso tránsito de vehículos livianos. Las rutas son recorrida casi con exclusividad por camiones, que transportan granos y alimentos y que atienden a las actividades que forman parte de las excepciones al aislamiento.
Es importante destacar que se realizan trabajos de emergencia en la Autopista Rosario-Santa Fe, desde Barrancas y hasta la capital provincial. Se están tapando baches, por lo que la calzada está señalizada con conos, por lo que se solicita reducir la velocidad y prestar mucha atención a las indicaciones
Continúan en las rutas de la provincia los controles del cumplimiento del aislamiento obligatorio y los puestos sanitarios para la desinfección de quienes ingresan al territorio provincial.
Finalmente es importante recordar que es muy importante la afluencia de camiones en la zona de puertos y el polo industrial en el sur de la provincia, por lo que se registran congestionamientos y demoras.