El volante de Unión Gabriel Carabajal, dialogó con Deporte 9, sobre el parate por el Covid-19, el entrenamiento que lleva a cabo y sobre su rendimiento desde que llegó al tatengue.
Carabajal: "La verdad que estoy llevando este parate bastante bien, obviamente que los entrenamientos no son lo mismo, se hace lo que se puede, pero tratamos de mantenernos para cuando se reanude el fútbol, estar de la mejor manera".
También expresó: "El profe Hugo Diaz hace los entrenamientos tres veces por semana todos juntos, y los otros días son individuales. En mi casa tengo espacio para correr, pero cansa un poco hacerlo por el mismo lugar".
Sobre el conflicto de Agremiados con los clubes y con AFA, dijo: "Es un tema muy delicado, trato de mantenerme al margen. No quiero estar metido porque estando en esta situación se hace peor. Nosotros estamos bien con los sueldos, eso demuestra que Unión hizo las cosas bien y es un club ordenado".
En cuanto a su rendimiento desde que llegó a Unión, el volante manifestó: "Había tenido un arranque lindo, siempre cuando uno llega a un club nuevo se esfuerza por demostrar y dar el máximo. Tal vez eso me jugó un poco una mala pasada, la misma presión que yo me generaba en mi cabeza, fue lo que me afectó en el tema de las lesiones".
La ida de Leonardo Madelón sorprendió a todo el plantel. Todavía Unión no tiene técnico, en ese sentido el volante sostuvo: "Sorprendió lo de "Leo" porque habíamos conseguido el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana, dentro de todo el torneo nuestro no había sido tan malo. A Leo ya se lo veía fastidioso por los jugadores que se habían ido a días de arrancar el torneo. Sorprendió pero tiene sus motivos y algunos se entienden a la hora de tomar esta decisión".
Escucha la nota completa acá: