En menos de 24 horas se cometieron tres crímenes en la ciudad de Santa Fe: cerca de las 21 horas de este domingo, desde un auto dispararon contra dos jóvenes que caminaban por la zona de Estanislao Zeballos al 5400 y asesinaron a uno de ellos.
Por otra parte, pasada la medianoche un hombre de 43 años, identificado como Martín Adrián Campos, ingresó al hospital José María Cullen con varios impactos de bala que le provocaron la muerte. Según fuentes policiales, el sujeto se encontraba en un domicilio en la zona de calle Aguado al 1600 cuando una discusión habría desatado una balacera que terminó con su vida. Por el hecho hay otro hombre internado en estado grave en el Cullen.
Finalmente, pasado el mediodía de este lunes un muchacho de 28 años fue asesinado a balazos en el barrio Los Troncos. Las primeras informaciones indican que el joven regresaba caminando hacia su vivienda cuando fue emboscado por una o dos personas que le dispararon varias veces. Testigos relataron que la víctima fatal alcanzó a llegar a su casa, en calle Isabel de Guevara al 6300, donde quedó tendido en el piso producto de las heridas de bala.
Con este nuevo crimen, la cantidad de homicidios ascienden a 41 en el departamento La Capital en lo que va del año.