Desde la Caja de Asistencia social se informó que a partir de este miércoles se reinician los sorteos de Quiniela Matutina a las 14 hs., Vespertina a las 17:30 hs. y Nocturna a las 21 hs. y Quiniela Exprés.
De esta manera, los agentes y subagentes de Lotería de Santa Fe, podrán retomar las actividades cumplimentando el uso obligatorio de los elementos de protección de nariz, boca y mentón y el distanciamiento social en las filas que se formen y en el interior de los locales comerciales.
Dario Basile, propietario de una red de agencias de quiniela de la ciudad de Santa Fe, manifestó esta mañana por LT9 la expectativa por la reapertura de los locales de apuesta. “No se perdió esas ganas y el contacto con los clientes, que nos preguntaban y estaban esperando la posibilidad de visitarnos” sostuvo en diálogo con “Primera Mañana”.
Basile explicó que en el Gran Santa Fe el horario de funcionamiento será de lunes a viernes, de 13 a 19, y los sábado de 8 a 12 horas. “Es un horario que tenemos que acostumbrarnos. Es recién el arranque” agregó.
El empresario aclaró que “por ahora los sorteos son la Quiniela Matutina, Vespertina y Nocturna. Y podemos jugar a la Quiniela de Santa Fe, Entre Ríos, y se agrega la Oro”. Consultado por el Quini 6, Loto y Brinco, respondió que “hay que esperar otras autorizaciones. Entendemos que lo del Quini es inminente y quizás la otra semana se habilite”.
“Cumpliendo con el protocolo, las apuestas son presenciales” concluyó Dario Basile por LT9.