El ex delantero de Unión surgido en las canteras tatengues habló con Deporte 9, desde Junin donde se encuentra haciendo la cuarentena. El hoy jugador de Sarmiento prefirió quedarse en aquella ciudad de la provincia de Buenos Aires.
En el inicio de la charla, "El Morocho" habló sobre cómo lleva la cuarentena: "Dentro de todo la estoy pasando bien, hoy tengo un poco de dolor de cabeza pero no por algo físico, sino que ya es mental por todo esto que estamos pasando".
También fue consultado por su situación en Sarmiento y de varios de los clubes del ascenso que atraviesan muchos problemas económicos. "No soy el más indicado para hablar de ese tema. Trato de extraerme de todo eso y no pensar. No miro TV, no tengo internet, no consumo nada de eso. Tampoco tengo ningún poder, ningún tipo de decisión, eso lo manejan dos tipos que no conozco. Entonces para qué me voy a hacer la cabeza en algo que yo no puedo cambiar lamentablemente. Mi contrato vence el 30 de junio y todavía no hable nada y no se qué pasará".
Respecto a si están cobrando los sueldos en Sarmiento de Junin: "Estamos un par de meses atrasados, antes de este problema del Coronavirus. No se como se resolverá porque estoy muy ajeno a todas esas cuestiones".
Escucha la nota completa acá: