El ex entrenador de Colón, Mario Sciacqua, habló con Deporte 9 sobre su polémica salida de Godoy Cruz. En el inicio de la charla con Adrián Brodsky y Claudio Virgolini, el entrenador expresó: "Pase días bastante complicados, hoy no está bueno dejar un trabajo y más en esta situación, como se dio lo mío y lo que trascendió".
Además manifestó: "El 10 de mayo me llama el presidente Manzur y me dice que estaba pensando en cambiar el proyecto y dar un vuelco. Yo le dije que no era el momento para cambiar el proyecto, y le argumenté un montón de cuestiones que las sigo sosteniendo en donde puedo. Desde cuestiones de jugadores que nos faltaron y otras futbolísticas. Él me dijo 'déjame que yo lo voy a pensar bien, quedate tranquilo'".
"A la semana siguiente, hablo con mi representante y me informa que Manzur le había avisado que se cortaba el proyecto", completó.
"Me dolió mucho la forma, porque instalan algo que era mentira. Los que me conocen saben que en todos los lugares donde me he movido, la cuestión económica nunca fue un problema. Tampoco tuve ningún enfrentamiento con el presidente ni con nadie", señaló Sciacqua.
Escucha la nota completa acá: