Muchos de los hábitos de consumo han cambiado producto de la pandemia. De acuerdo a un estudio de Kantar a Latinoamérica, en la primera semana de aislamiento por el Covid-19 la penetración del E-commerce aumentó un 100%, mientras que al mes el mismo indicador llegaba al 387%.
¿Cómo aprovechar los cambios de comportamiento en la compra online? ¿Cuáles son los nuevos desafíos del comercio electrónico? ¿Cómo gestionar un E-commerce en tiempos de pandemia?
El próximo jueves 11 de junio, el equipo de Doppler realizará un encuentro virtual y gratuito junto a líderes de Tiendas Online para responder a estos cuestionamientos y analizar el futuro de las próximas fechas comerciales del 2020.
La Jornada Claves para aprovechar la reactivación del comercio electrónico contará con estos oradores:
- Leandro Martínez Corsaro, Director y Co-Founder en Mini Ánima, dará una charla sobre “Tácticas de Marketing para E-commerce durante el HotSale”, brindando su aporte para maximizar las ganancias en fechas comerciales clave.
- Camila Navarro, Directora de proyectos y diseño en OHMAIGOD, hablará sobre “Email y Automation Marketing para E-commerce” y sobre cómo crear un Embudo de Conversión eficiente con contenidos adecuados para cada etapa.
- Franco Pagliotto, Co-Founder y CMO en Salvaje City, disertará acerca de “Atención al cliente: Cómo construir una buena experiencia” porque antes, durante y después del proceso de venta, la experiencia del cliente cuenta.
En países como Argentina, aproximadamente el 30% de los consumidores online durante la cuarentena fueron primerizos. Este tipo de indicadores suponen un desafío para la industria. ¿Cómo alcanzar la fidelización? A través de una experiencia de compra del cliente orientada no solo al éxito, sino también a la construcción de un vínculo duradero.
Algunos otros temas que se tratarán en esta Jornada serán: Medios de pagos innovadores, soluciones de logística, experiencia omnicanal, mejores prácticas de Marketing Digital para E-commerce. Regístrate gratis.