Tal como estaba pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes amaneció con lluvias de variada intensidad en el centro y norte provincial, zona para la que además rige un alerta por abundantes precipitaciones.
Según los relevamientos de la Agencia, las lluvias se registran en los departamentos Vera y General Obligado, también en todo el tramo de RP1. En el centro las lluvias son más puntuales, y se registran en los alrededores de San Cristóbal y el Departamento Castellanos.
En los alrededores de la capital provincial aún no llueve, aunque están dadas las condiciones para que sucede en el transcurso del día. Ante este panorama, la APSV recomienda tomar todos los recaudos.
La buena noticia es que hoy no hay niebla y es una mañana despejada en cuanto a incidentes viales.
En este sentido vale mencionar que anoche se produjo un fuerte choque entre un camión y una camioneta en RN11 a la altura de Ceres, con el saldo de una persona lesionada.
Desde el organismo provincial del tránsito están advirtiendo sobre casos de alcoholemia positiva que se repiten en rutas de la provincia de Santa Fe. Ayer jueves, en controles de rutina en la zona del Hospital Protomédico de Santa Fe, se detectó a un automovilista con 2.87 gramos de alcohol en sangre y en el norte, en Ceres se detectó un camionero con 1.97 de alcohol en sangre, además el hombre llevaba una botella de cerveza que iba tomando mientras conducía, con el agravante que se trata de un conductor profesional y su alcoholemia debe reportar cero presencia de alcohol al conducir.