Un grupo de vecinos del barrio Barranquitas de Santa Fe se juntó y organizó un merendero para asistir a las personas que están atravesando todo tipo de dificultades en el marco de la crisis originada por la pandemia de coronavirus.
Domingo Silva y Perón
En diálogo con el móvil de Ignacio Donetti, Gonzalo Bogarín, uno de los colaboradores, comentó que distribuyen hasta 250 raciones de alimentos en el comedor ubicado la intersección de calle Domingo Silva y avenida Presidente Perón.
"Tenemos anotadas a las familias que viene por la cantidad. Necesitamos donación de harina, leche, arroz, fideos, azúcar, todo lo que la gente pueda donar y también ropa de abrigo", indicó el vecino solidario.
Sobre cómo surgió la idea del merendero, Bogarín comentó: "El viernes lloviznaba y nos rompió el corazón ver a los chicos venir en ojotas, shorts, con medias mojadas. La verdad que nos rompió el corazón".
Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al celular 0342 155361071 o dirigirse al merendero sobre Domingo Silva 4070, Barranquitas Sur.