Carlos, un vecino que pasaba en el momento del accidente con su bicicleta, le contó al móvil de LT9 como hizo para ayudar a las personas que cayeron en la moto y el auto, este martes en medio de la lluvia en el zanjón de una obra de desagües en calle Mariano Comas.
El héroe santafesino que pudo salvar a las dos familias junto a la ayuda de otros vecinos este martes dijo que "primero pasó la moto, no estaba la valla y pasó para el lado de López y Planes. Ahi veo que cayeron a la zanja, dejé la bicicleta y tomé una varilla de fierro y se la alcancé a la chica y empecé a gritar por ayuda. Rápidamente salieron los vecinos y llamaron a una ambulancia, la chica estaba descompuesta, y el chico también, habían tragado agua, la moto está ahi todavía y de la nada apareció un auto blanco y se metió igual, vi que se metió por la mitad a la zanja y una chica salió por la ventana. Me desesperé porque había una familia completa, me prendí de la puerta y empezaron a salir de a uno. Y cuando salió el hombre empezó a hundirse el auto".
Por último agregó que "quedé shockeado, soy hipertenso, ayer no comí, no pude dormir y tengo un tirón en el hombro por la fuerza intensa que hice."