Lucas Fernández, gerente general de Autobuses Santa Fe aseguró esta mañana por LT9 que "hoy estamos trabajando con 20 mil pasajeros por día de promedio en la última semana, se duplicó la demanda del servicio, hace dos viernes atrás tuvimos dos picos de 25 mil, pero después bajó a 20 mil. Hoy estamos haciendo el recorrido con más unidades".
También comentó que "con 8 mil pasajeros se usaron 25 coches y hoy estamos en 71, sobre una largada habitual de 130, estamos en un 60 por ciento de la planta normal".
De lo transportado Fernández sostuvo que "hay un número importante de pasajeros del 60 por ciento de tributo social con franquicias otorgadas por el gobierno nacional, parte del dinero diferencial del boleto el gobierno lo deposita mensualmente".
Con respecto al pago a los choferes indicó que "en la audiencia de ayer se habló de algunos ajustes salariales y rubros adeudados. Lo venimos charlado día a día, seguimos con la misma dependencia de los recursos nacionales y provinciales que hablamos siempre".