Esta mañana un grupo de deliverys reclamó frente al Ministerio de Seguridad por los constantes robos y arrebatos en la ciudad. Nicolás, uno de los representantes contó al móvil de LT9 que "hubo robos con armas de fuego y armas blancas, algunos robos fueron violentos, con compañeros apuñalados para robarle la bicicleta, o golpeados como fue uno hace pocos días en Salta y Saavedra".
Además agregó que "a una de las chicas le robaron hasta varias veces en el día, y dejó de trabajar por ese motivo, se producen cuatro robos por semana, todas las denuncias están hechas y laPolicía tiene todo cargado en el sistema, y lo que nos sorprende es que son en el micro y macrocentro, porque pensamos que tiene que haber más seguridad y no las tenemos".
Los repartidores se trasladaron desde Bulevar y 25 de mayo hasta la sede del Ministerio y cortaron Primera Junta y 9 de julio. Personal de tránsito también cortó San Gerónimo y Primera Junta por la protesta, lo que se produjo un desvío al tránsito de la zona este mediodía.