La jefa interina del Gobierno de Bolivia, Jeanine Áñez, quien llegó al poder luego de un golpe de Estado al expresidente Evo Morales, informó este jueves que se contagió de coronavirus, que entrará en cuarentena y que se siente bien y seguirá trabajando aislada, según un video difundo en sus redes sociales.
"Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo y dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus me hice la prueba y también he dado positivo", empezó explicando la mandataria.
Añez indicó que se siente bien, detalló cómo va a llevar adelante sus funciones y finalizo con un mensaje de agradecimiento y fuerza hacia el pueblo boliviano.
"Voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver como estoy. Me siento bien, me siento fuerte. Voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento y quiero agradecer a todos los bolivianos y las bolivianas que trabajan por ayudar en esta crisis sanitaria que tenemos. Juntos vamos a salir adelante. Que Dios los bendiga".
"He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", escribió Añez en su cuenta de Twitter al hacer el anuncio.