Unión se asegura a un futbolista que fue importante en el proceso de Madelón. Como consignó hace unos días Deporte 9, Sebastián Moyano y Unión están muy cerca del acuerdo para que el mendocino siga ligado al tatengue. En principio sería un contrato a préstamo por un año con una mejora salarial.
Hace unas semanas el arquero había manifestado por Deporte 9, sus ganas de seguir en la ciudad y en Unión.
En las últimas horas, Moyano habló y dio indicios de que todo llegaría a buen puerto: "La situación de la pandemia que estamos viviendo es atípica, y en el fútbol ni hablar, han pasado muchas cosas que nadie tenía previstas y la verdad nadie pensaba que los clubes estarían cuatro meses sin ingresos y los jugadores sin entrenar. Cuando llega el fin del contrato, el jugador siempre quiere saber qué va a hacer de su carrera, pero como es atípico, los tiempos no son los normales. Todos los clubes están complicados, hay que ser paciente, y esperar la decisión que toman los dirigentes".
Además agregó: "Si fuera por mí y me dan a elegir, me encantaría quedarme en Unión, donde estoy cómodo tanto yo como mi familia. Por lo que me dijo mi representante, está encaminado y todo llegaría a buen puerto. ¿Para qué buscar un cambio si acá está todo dado para que siga?"
Cuando se le pregunta por un deseo, el arquero Moyano no dudó: "me encantaría y sueño con salir campeón en Primera División, y si es con Unión mejor todavía. Se puede lograr, es difícil por el presupuesto de los clubes ‘grandes’, pero si nos convencemos y el club hace las cosas bien, se puede soñar".
Fuente: Pablo López - entrevista en Instagram.