En dialogo con "Asado Sport" en el mediodía de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, el nadador santafesino Santiago Grassi, habló desde EEUU sobre como lleva la recuperación de Covid-19, tras confirmarse hace unos días que había dado positivo.
Grassi, de 23 años. representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y ganó la medalla de plata en 100 metros mariposa en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
El nadador realiza el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto con su novia y un amigo que vive con él en Auburn, Alabama, Estados Unidos, país en el que vive desde 2017 y donde estudia la carrera de Marketing y Sistema de Información Gerencial.
Grassi estará en los Juegos Olímpicos de Tokio y es uno de los más grandes exponentes de la natación argentina junto a Delfina Pignatello.
En la entrevista con Claudio Virgolini y Javier Farias, Grassi expresó: "Hace siete días que no tengo ningún síntoma. Yo había empezado a entrenar nuevamente, había vuelto a mi rutina y me estaba empezando a sentir bien con los entrenamientos. Fue un golpe anímico en ese sentido, tener que parar nuevamente durante dos semanas y por un lado perder eso que había avanzado".
Escucha la nota completa acá: