Uno de los 101 casos positivos de coronavirus informados en toda la provincia en el parte vespertino del martes es el de un hombre que vive en el barrio El Pozo y se desempeña como repartidor de Coca Cola, motivo por el cual viaja frecuentemente a la ciudad de Paraná.
Según pudo averiguar LT9, el muchacho se aisló voluntariamente cuando manifestó síntomas compatibles con el Covid y dio aviso al 0800 para que se le realice el hisopado que el martes arrojó resultado positivo.
Por esto, el hombre continúa en aislamiento dentro de su vivienda en una de las torres del mencionado barrio santafesino junto con su familia.
Esta mañana, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias 107 se presentó en la torre para realizar hisopados a algunos de los vecinos del lugar. Ahora resta conocer los resultados.
Por otra parte, se conoció que una importante empresa de artículos de electrónica de la ciudad decidió aislar de manera preventiva a su personal de logística ante la posibilidad de que surja algún caso por un contacto estrecho.
Vale recordar que luego de 20 días sin nuevos contagios, la ciudad de Santa Fe confirmó el lunes un caso que está en investigación y el martes otros cuatro: dos en contacto con casos confirmados, uno con antecedente de viaje a lugar con circulación y el restante en investigación; por lo que desde marzo totaliza 41 infectados.
El comunicado de la empresa