Unión como varios clubes de la Primera División, empezaron a renovar los contratos de juveniles formados en las inferiores del club.
La dirigencia tatengue confirmó la extensión de contrato de Franco Godoy y Francisco Gerometta. El nuevo vínculo será hasta diciembre de 2022.
Ambos futbolistas sumaron dos partidos oficiales en la Primera tatengue. El lateral derecho, Francisco Gerometta tiene 20 años y llegó al club en 2013 desde Villa Ocampo de la mano de Nicolás Frutos, coordinador de inferiores por aquel entonces. En 2018 fue convocado por Sebastián Beccacece para que integre el Seleccionado Sub 20. A principios de 2020, Leonardo Madelón lo llevó a la pretemporada y lo integró en lista de Copa Sudamericana.
Godoy de 20 años, llegó a las inferiores tatengues en 2012 y le tocó debutar en la Primera de Unión en 2019. Eduardo Magnin, técnico interino decidió llevarlo al banco de suplentes en la derrota tatengue frente a Boca por 2 a 1. A principios de 2018, Leonardo Madelón decidió llevarlo a la pretemporada con el plantel profesional.