Colón tuvo una semana convulsionada por el reclamo de algunos futbolistas del plantel. A mitad de semana se conoció que Federico Lertora, Rafa Delgado y Bruno Bianchi le habían enviado una carta documento por la deuda que el club mantenía con ellos. También se había sumado Christian Bernardi al reclamo.
Otro jugador que iba a ir por el mismo camino era Luis Miguel Rodríguez. Pero eso no llego a pasar ya que con el "Pulga" la dirigencia tomó contacto y avisó que el dinero iba a estar depositado en su cuenta en el transcurso del mismo viernes o de este sábado.
Luego José Alonso y el tesorero del club, mantuvieron una reunión individual con cada uno de los futbolistas que reclamaron vía carta documento y llegaron a un acuerdo de palabra. Esos jugadores son los ya mencionados, Lertora, Delgado y Bianchi. El que todavía no había llegado a un arreglo en horas del viernes es, Bernardi. En el caso del cordobés se cree que también se llegará a buen puerto.
La reunión que mantuvo el vicepresidente Alonso con los futbolista fue en buenos términos y donde se limaron asperezas.
En dialogo con Deporte 9, el presentante de futbolistas, Roberto San Juan confirmó el viernes por la tarde que había acuerdo con Bianchi y el "Pulga" Rodríguez a quien el empresario representa.
Escucha la nota completa acá: