Luego que se confirmara el resultado positivo del segundo hisopado a Brian Fernández el sábado último, cuatro futbolistas que tuvieron contacto estrecho con el ex Racing fueron aislados preventivamente hasta que le realizaran los hisopados.
Este miércoles por la mañana, se le realizó el examen de Covi a Lucas Viatri, Eric Meza, Christian Bernardi y Facundo Farías. Estos cuatro futbolistas están aislados y entrenan en su domicilio con trabajos que les proporciona el preparador físico Pablo Santella.
Cabe recordar que el resto del plantel entrena con normalidad, ya que no tuvieron contacto con Brian Fernández y tampoco con los otros cuatro en aislamiento. Sabido es que con el protocolo de AFA y el Ministerio de Salud de la Nación, los planteles tienen que respetar el distanciamiento y entrenar en grupos de seis jugadores, justamente para evitar contagios masivos y no tener que aislar a todo un equipo.
Sl grupo de Brian Fernández lo iba a completar Luis Miguel "Pulga Rodríguez, pero en la primera semana no entrenó porque estaba cumpliendo con el aislamiento obligatorio por viaje, el cual lo terminó el fin de semana pasado y se sumó a los entrenamientos el día lunes.
Los resultados de los hisopados realizados a los cuatro jugadores probablemente estén este jueves, según lo que manifestaron desde el departamento médico del club.