Eric Meza, uno de los jugadores hisopados en Colón, habló con LT9 AM 1150 y FM9 105.5. En el comienzo de la charla, el juvenil contó cómo se dio todo: "El jueves pasado fue mi último entrenamiento y el viernes cuando fui me dijeron que me vuelva a mi casa para quedar aislado. El resultado seguramente esté mañana. Me siento bien y estoy tranquilo. Es medio raro este virus. Nunca tuve síntomas. Hablamos con los chicos en el grupo y todos respondimos bien. Yo vivo solo con mi novia, que por suerte está bien".
El jugador se mostró confiado en que dé negativo el resultado: "Cada vez que trabajamos llevamos adelante los protocolos, poniéndonos alcohol en gel tras los ejercicios y también a las pelotas. En todo momento fuimos cuidadosos".
En el final, ante la consulta de Claudio Virgolini el juvenil trató de no hablar de su primer contrato, ya que está en la edad límite para quedar libre (21 años), aunque sabe que Colón tiene hasta diciembre para decidirlo: "Es el año de la paciencia este. Ya tuve una charla con Eduardo Domínguez sobre algunas cosas y por eso estoy agradecido de esta oportunidad. Del contrato se encarga mi representante. Ojalá se dé. Él no me quiere decir mucho y no me quiere hacer mucho la cabeza. Esperemos que sea algo bueno. Gustavo Ghezzi es mi representante, el está en contacto con su socio Leandro Garino acá en Santa Fe. Son los mismos de Alex Vigo".
Escucha la nota completa acá: