Bajo estrictos protocolos, Colón cerró la segunda semana de trabajo. Finalmente el resultado de los cuatro jugadores que se encontraban aislados preventivamente dieron negativo de Covid-19. Eso trajo tranquilidad al cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez. Viatri, Bernardi, Meza y Farias se estarán integrando el día lunes a los entrenamientos.
Vale recordar que las tareas están divididas en dos grupos (el gris y el verde): a las 9 y 11, mientras que hay un sobreturno a las 15, pero los jugadores pueden optar por trabajar en sus domicilios. Por decisión del cuerpo técnico, el plantel volverá a entrenar el sábado y tendrán el domingo libre.
La semana próxima Domínguez podría tener a la primer cara nueva. El propio presidente de Colón, José Vignatti, confirmó a Deporte 9, que ya tiene prácticamente cerrado un refuerzo. Eso aliviará un poco al entrenador que espera por más incorporaciones antes muchas bajas que tuvo el plantel, sobre todo en el mediocampo.
Entre las buenas novedades en el mundo Colón, está la extensión de contrato de Wilson Morelo. El colombiano tiene todo acordado con la dirigencia de Colón para quedarse en el club hasta diciembre del 2021.
Morelo arribó al club a principios del año pasado y firmó en ese entonces un contrato por dos años. Ese vínculo finalizaba a fines de este 2020 y fue extendido por un año más.
La noticia negativa sería la carta documento que enviará Agustín Doffo al club. El volante ex Vélez por medio de Agremiados reclama que se le abone una deuda. El jugador llegó a principios de 2020 de la mano de Diego Osella quien no lo utilizó ni un minuto en cancha. La idea de la dirigencia es llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que vence en diciembre de 2020 una vez que se le abone la deuda.