Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Julio De Vido se entregó en los Tribunales Federales y quedó detenido

La Cámara de Diputados le había quitado los fueros por 176 votos a favor y una abstención, a pedido de dos jueces federales que pretenden avanzar en las causas donde el ex ministro de Planificación Federal está siendo investigado.
MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2017

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido se entregó en los tribunales de Comodoro Py de Capital Federal, minutos después de que el cuerpo de legisladores de la Cámara Baja decidiera quitarle los fueros que le otorgaban inmunidad. En total, 176 legisladores se pronunciaron a favor de desaforarlo al ex Ministro (entre ellos cuatro integrantes del bloque del Frente para la Victoria), ninguno en contra, y se registró apenas una abstención.

Luego de la votación en la Cámara de Diputados un contingente de Gendarmería se presentó en el departamento que el ex Ministro tiene en la avenida Libertador y Coronel Díaz, aunque De Vido ya se encontraba camino a Comodoro Py en un auto. Rodeados de decenas de curiosos que se acercaron a la puerta del edificio en medio de festejos y celebraciones por la decisión de los Diputados, los gendarmes estuvieron un buen rato dentro del edificio, hasta que finalmente se retiraron con las manos vacías.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter