A pesar de las buenas condiciones meteorológicas, lo que redunda en buenas condiciones para el tránsito en los corredores provinciales, la APSV advierte por la presencia de un vehículo siniestrado en la RN33. El hecho sucedió anoche. Un camión cisterna vacío embistió 3 vacas a la altura de Rufino sobre RN33, pasada la 1 de la madrugada, desde las cinco de la mañana, el camión permanece en la banquina, esperando un vehículo de apoyo y los animales muertos fueron removidos de la cinta asfáltica. Por lo tanto se recomienda circular con mucha precaución.
Además se realizan tareas de fresado en la vieja RN9, entre Armstrong y Tortugas, por lo que recomiendan a quienes vayan a transitar por allí hacerlo con mucho cuidado y a baja velocidad.
Finalmente informamos que el tránsito es normal en el Túnel Subfluvial. Se recomienda conducir con Precaución y respetar las indicaciones. El viaducto opera con normalidad. La policía de Entre Ríos y Santa Fe realizan operativos de control sanitario y de documentación que pueden ocasionar demoras.