Colón comenzó una nueva semana de trabajo con un mejor panorama para Eduardo Domínguez. El día viernes se sumó a los entrenamientos Brian Fernández, luego que el jueves pasado le dieran el alta médica. El cuerpo médico pretendía que vuelva este lunes pero el jugador pidió volver antes.
La otra novedad que ya había contado Deporte 9 es que Leonardo Burián se sumó este lunes a los entrenamientos, luego de cumplir las dos semanas de aislamiento obligatorio. Ahora si el cuerpo técnico tiene todo el plantel a disposición para realizar los trabajos preparatorios de cara al torneo de transición.
Otra novedad es que Domínguez tendrá al primer refuerzo. Gonzalo Piovi firmará un contrato a préstamo sin cargo por 18 meses con opción de compra de un millón de dólares por el 100% del pase.
La buena noticia es que Wilson Morelo y Rodrigo Aliendro llegaron a un acuerdo por la deuda que el club mantenía con ellos desde principio de año. Esto se suma a los futbolistas que ya habían acordado y cobraron prácticamente toda la deuda que son: Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Federico Lértora, Christian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez. También la dirigencia intentará llegar a buen puerto por la deuda con: Brian Fernández, con quien hay un principio de acuerdo. Con Lucas Viatri se buscará lo mismo, entre otros jugadores.
Pero hay conflictos en puerta con dos futbolistas. Colón decidió que Rafael García no continúe en el club. El jugador tiene contrato hasta junio del 2021 y reclama cobrar todo. No iba a ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez.
Además, Agustín Doffo no se presentó a entrenar porque se considera despedido. El club tenía una deuda con el jugador y el mismo futbolista había enviado una carta documento reclamandola. Tenía contrato hasta Diciembre 2020.