El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este jueves otros nueve muertes de pacientes con coronavirus en las localidades de Santo Tomé, Rafaela, Rosario, Granadero Baigorria, y Casilda.
En la vecina localidad de Santo Tomé suman siete los fallecidos con la nueva enfermedad de un total de 155 contagios hasta ayer desde marzo pasado.
Los decesos de hoy:
- Un paciente masculino de 76 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.
- Un paciente masculino de 65 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en un efector público de la ciudad de Granadero Baigorria.
- Una paciente femenina de 80 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector privado de la ciudad.
- Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 27 de agosto en un efector privado de la ciudad.
- Un paciente masculino de 87 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.
- Un paciente masculino de 61 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector privado de la ciudad.
- Una paciente femenina de 95 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.
- Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Chabás. Se encontraba internado en un efecto de la ciudad de Casilda.
- Una paciente femenina de 43 años de la localidad de Rafaela con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector de la ciudad de Rosario.
De esta manera, hasta el momento ascienden a 106 los fallecimientos de pacientes con covid-19 en la provincia, de un total de 9.329 contagiados.