El delantero envió una carta documento en las últimas horas para notificar que había cambiado de cuenta bancaria, mientras continúa reclamando por esa baja del sueldo durante la cuarentena.
Desde Uruguay miran expectantes, ya que Peñarol quiere contar con el delantero nuevamente, ante la partida de Diego Forlan como entrenador, que fue quien decidió no tenerlo en cuenta en su momento, cosa que los dirigentes sí. Cabe recordar que Viatri tiene contrato en Colón hasta junio de 2022.
Las opciones hay son: que el jugador acepte la reducción del salario y continúe en el Sabalero. La segunda, que finalmente rescinda su vínculo y regrese a Peñarol de Uruguay, donde jugó hasta diciembre de 2019.
Hasta el momento, el ex Boca, Estudiantes y Banfield entre otros equipos, no aceptas las alternativas que le propuso la dirigencia y pedirá que se le abone lo adeudado, digamos el total del salario por el cual había firmado en su momento. veremos como termina todo, que por ahora se está hablando con el representante del jugador.