Azconzábal espera por Nicolás Peñailillo. Es el jugador por el cual el entrenador pidió que se haga un esfuerzo para traerlo. El lateral izquierdo que también puede jugar de central ya dio el ok para venir a Santa Fe y vestir la camiseta tatengue.
También entre Peñailillo y Unión habría acuerdo en cuanto al sueldo del jugador. Entre este fin de semana y principios de la semana próxima podría quedar todo acordado y de esa manera le den el gusto al "Vasco". El Tatengue pagaría la clausula de rescisión del jugador a Deportes Antofagasta que si bien es de 100 mil dólares, Unión pagaría un poco menos que eso, alrededor de 70 mil dólares. También lo que jugaría a favor en la negociación para el rojiblanco es que el futbolista de 29 años vence su contrato con Antofagasta el 31 de diciembre de este año y quedará en libertad de acción.
Lo que puede decir Deporte 9 es que, de no ocurrir nada extraño como venimos contando en LT9 AM 1150 y FM9 105.5, Peñailillo sera refuerzo de Unión en las próximas horas.
El otro jugador que quiere Azconzábal para el carril derecho y que se menciona hace semanas es Guillermo "Bebe" Acosta. Si bien el volante quiere jugar en Unión, en este caso no es fácil ya que Atlético Tucumán no quiere desprenderse del jugador, aparte para Zielinski es un jugador fundamental en el plantel. Por ahora es imposible que el jugador venga a Santa Fe, pero en el mercado de pases nunca esta todo cerrado y lo que parece imposible, puede cambiar.