Colón sigue en negociaciones con jugadores del plantel no solo por las deudas, también por la extensión de contratos que vencen en unos meses de futbolistas que son patrimonio del club.
Uno es Tomas Chancalay. Hace un tiempo que la dirigencia viene conversando con la representación del futbolista para llegar a un acuerdo, que por ahora no se produjo pero hay optimismo en que todo termine de la mejor manera, ya que hay buena relación entre las partes y las charlas son en buenos términos. La idea de Colón es extender el vínculo hasta junio de 2023 con mejora salarial, el contrato actual finaliza en junio de 2021.
Si bien surgió un presunto interés de Talleres de Córdoba por Chancalay que molesto a la dirigencia de Colón. El propio presidente de Talleres, Andrés Fassi desestimó que su club quiera llevarse al oriundo de Viale, Entre Ríos. Fassi además manifestó que "Talleres hasta octubre se retira del mercado". El enojo de Vignatti y la dirigencia de Colón viene desde hace tiempo, cuando Talleres habló directamente con Alex Vigo o mejor dicho la representación del lateral derecho y no lo hizo con Colón, dueño del pase. Esto dicho por el propio Vignatti a Deporte 9.
Otro jugador que surgió de las divisiones inferiores y que todavía no se llegó a un acuerdo por la extensión del contrato es Tomas Sandoval. La dirigencia sigue conversando para llegar a un acuerdo y extender el contrato también hasta hasta el 2023.