Colón sigue con los trabajos en el predio y por ahora sin caras nuevas para Eduardo Domínguez, que espera por dos futbolistas.
Si bien se pensaba que Gonzalo Piovi llegaba esta semana, mejor dicho entre miércoles y jueves, se demorará un poco más su arribo a la ciudad. El futbolista espera que le manden los papeles para poder firmar y de esa manera emprender el viaje. Esto se debió a que el encargado de realizar los contratos en Colón se encuentra aislado por ser positivo de Covid-19, según le manifestaron a la representación del jugador.
Cabe recordar que entre Piovi y Colón está todo acordado de palabra hace varios días. El pase es a préstamo por 18 meses con opción de compra del 50% en 1.000.000 de dólares.
Desde el lado del futbolista no tienen una fecha exacta de cuándo será su arribo a la capital provincial, y creen que podría ser la próxima semana. El defensor ya no se presentó a entrenar esta semana con Racing.
El otro jugador que si estará llegando la próxima semana es Yeiler Góez. El colombiano de 20 años proveniente de Atlético Nacional de Medellín estará partiendo en un vuelo humanitario el próximo martes. Una vez que llegue a nuestra ciudad tendrá que realizar el aislamiento obligatorio de 14 días y luego si se podrá sumar a los trabajos grupales. El volante viene a préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre de este año con posibilidad de extenderlo hasta junio de 2021. Góez se encontraba realizando los últimos trámites en su país para luego si tener todo en condiciones.