Se trata de una mañana con un panorama muy tranquilo en materia de tránsito, con poco movimiento vehicular, lo que denota una merma notable de vehículos en rutas, especialmente en alrededores de las ciudades de Santa Fe y Rosario. Sumado a la falta de micros de pasajeros, por lo que el escenario es de rutas despejadas, sin incidentes viales. Aún así, es necesario recordar que el pasado fue un fin de semana luctuoso, donde perdió la vida un bombero voluntario de la ciudad de Laguna Paiva, como consecuencia del vuelco del autobomba en la que se trasladaban para extinguir un incendio de pastizales.
Además, un hecho trágico ocurrió el sábado al mediodía en la ciudad de Malabrigo, donde una moto en la que se trasladaban 4 personas chocó en el centro de la localidad contra un camión. Por el hecho perdió la vida uno de los dos niños que se transportaban en la moto.
Finalmente desde la APSV solicitan transitar con cautela en Autopista Rosario Santa Fe, a la altura de San Fabián, Km 90 la calzada está reducida debido a que se realizan trabajos de repavimentación de calzada.