La información fue confirmada por el director del Hospital José María Cullen, Dr. Pablo Poletti, que en diálogo con Diario UNO afirmó que "ninguna de las víctimas reviste gravedad, ni se encuentra en terapia intensiva", aunque reconoció que los heridos están "bajo supervisión médica por posibles politraumatismos leves".
Al parecer, las personas involucradas en el accidente eran obreros que se encontraban trabajando, cuando cedió una loza de hormigón y cayeron hacia el interior de la obra del nuevo edificio del Poder Judicial, que se levanta detrás del Palacio de Tribunales en el sur de la ciudad.
Pasado el mediodía, el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, Rafael Gutierrez, dijo que se enteró del accidente cuando estaba en una audiencia e inmediatamente concurrió hasta el lugar para interiorizarse sobre la situación.
AUDIO: Rafael Gutiérrez.
En tanto, un obrero que estaba trabajando en una construcción a dos cuadras de donde sucedió el hecho dijo a LT 9 que el derrumbe se escuchó a doscientos metros.
AUDIO: Obrero.