El pronóstico extendido del organismo nacional prevé para la ciudad de Santa Fe un sábado con cielo algo nublado y vientos leves del sector sur por la mañana, con una mínima de 12º y una máxima de 25º. Por la tarde, el cielo seguirá parcialmente nublado con vientos rotando al noreste.
Para el último domingo de octubre, el SMN indica una posibilidad de precipitaciones y clima inestable para la mañana, mejorando hacia la tarde-noche, con una temperatura mínima de 16º y una máxima de 26º.
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL prevé "condiciones estables" para el sábado con "cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos y temperaturas en descenso de las mínimas (13º) y poco cambio de las máximas (28º)".
En tanto, para el domingo el centro dependiente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas señala "cielo mayormente cubierto con nubosidad variada y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas (17º) y suave descenso de las máximas (25º)".