Yeiler Góez, uno de los refuerzos de Colón y una apuesta de Eduardo Domínguez a quien le hablaron muy bien de este joven volante colombiano, llegó a Santa Fe y ya se encuentra en el hotel donde debería cumplir con el aislamiento obligatorio de 14 días, pero al llegar con el hisopado negativo, hay una posibilidad que se pueda sumar desde ahora a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y no tener que hacer las dos semanas de cuarentena.
El futbolista de 20 años llega proveniente de Atlético Nacional de Medellín, en un principio era a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año con la posibilidad de extenderlo hasta junio de 2021. Si bien el conjunto colombiano había publicado eso en su cuenta oficial de Twitter, el propio jugador le manifestó a Deporte 9 que firmará un contrato por 18 meses con opción de compra para Colón.
Góez participio del Seleccionado Sub 20 de Colombia jugando el Sudamericano de Chile, donde disputó cuatro encuentros y luego se lesionó. Cuando iba a disputar el Mundial de Polonia, también con la Sub 20, el jugador quedó afuera una semana antes por sufrir una rotura total del tendón de aquiles, que le hizo perder prácticamente todo el 2019. Más allá de esa racha negativa en cuanto a lesiones, se habla muy bien de este juvenil colombiano con gran futuro.