Una vecina de la localidad santafesina de Calchaquí, en el norte provincial, celebró que "después de 16 quimioterapias y 25 aplicaciones de rayos" culminó su tratamiento contra el cáncer.
Se trata de Gabriela Zamirri, quien anunció la ansiada noticia a través de su cuenta de Facebook y agradeció a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos y a la comunidad médica y de salud por acompañarla en la difícil etapa.
La novedad fue publicada por el portal regional Calchaquí en el Mundo y rápidamente se viralizó en las redes sociales con todo tipo de mensajes de aliento y esperanza.
El texto
Hoy 14 de septiembre de 2020, después de 16 quimioterapias y 25 aplicaciones de rayos, culminé mi tratamiento.
Palabras de agradecimiento para mi familia, mi papá, mi hija Micaela Zamirri y mi pareja Gabriel Aveni que me han apoyado incondicionalmente en este proceso que no ha sido nada fácil.
Gracias a mis amig@s, compañer@s de trabajo y conocid@s por los mensajes de aliento y las oraciones que tanto me han ayudado emocional y espiritualmente.
Gracias a los médicos, enfermeros, bioquímicos y profesionales de la salud en general por su compromiso, dedicación y sobre todo paciencia hacia personas como yo que atraviesan pruebas como estas en el camino de la vida.
Por último y no menos importante ¡Gracias Dios mío! Por ayudarme a soportar esta tempestad... Y que de algo estoy segura, y es que pruebas como estas nos sirven para mejorar en muchas cosas, ser más agradecidos y sobre todo aprender a ser felices con las cosas simples...
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSS!!!