Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Carlos Pellegrini: una fiesta clandestina disparó contagios y tuvieron que retroceder de Fase

Esta mañana la presidenta comunal Marina Bordigoni contó por LT9 que tuvieron que volver de fase por un contagio en una fiesta clandestina realizada el sábado pasado en un campo cerca de esa localidad donde participaron unas 100 personas.
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Esta mañana, la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni, se refirió en Dame Radio por LT9 al aumento de casos de coronavirus como consecuencia de una fiesta clandestina.

"En el departamento hay mucha interacción porque hay localidades cercanas y todos tenemos relación con todos. Es una pena que tengamos que estar hablando por los casos de Coronavirus cuando tenemos cosas muy lindas en la comuna", comenzó diciendo. 

La funcionaria comentó que todo comenzó en una fiesta familiar, y allí dos jóvenes se contagiaron y sin saberlo fueron el sábado pasado a una fiesta clandestina que se hizo en un campo a 5 kilómetros de Pellegrini, donde asistieron 100 personas y 15 resultaron contagiadas.

"Teníamos absolutamente todo cuidado y lamentablemente el virus entró de la manera menos pensada. No tenemos en el departamento camas con terapias intensivas así que debemos trasladar a futuros pacientes a San Jorge", agregó. 

"Pellegrini tiene una población muy longeva y eso es lo que más me preocupa, el sistema de salud es complicado para todo el departamento. Retrocedimos de fase con actividades recreativas, clubes y gimnasios cerrados. Los bares y restaurantes solo podrán funcionar como delivery", explicó. 

"En el departamento hay mucha interacción porque hay localidades cercanas y todos tenemos relación con todos. Vivíamos una vida completamente normal. Ahora tenemos que ver supermercados vacíos, y bares y restaurantes trabajando distinto", comentó por la Líder. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter