Colón comenzará su octava semana de pretemporada en el predio y por ahora sin amistosos programados. El sabalero termino su septima semana de trabajos sin disputar encuentros con otro equipo de Primera División pero hubo practica de fútbol el día miércoles y el sábado.
En cuanto a los jugadores lesionados o con distintas molestias, Gonzalo Escobar volvió en la semana luego de recibir el alta médica tras haber sufrido un desgarro. Se espera que esta semana tenga el alta, Lucas Viatri, quien también había sufrido un desgarro.
Uno que arrastraba una molestia en la rodilla es Luis Miguel Rodríguez, pero en las últimas horas respondió bien y podría volver a trabajar con normalidad. En tanto Rodrigo Aliendro y Rafa Delgado que vienen con sobrecarga muscular evolucionan favorablemente. El que volvería tras recuperarse de un traumatismo en el pie es Facundo Farías.
Cabe recordar que Gonzalo Piovi y Yeiler Góez se sumaron en la semana a los entrenamientos con sus compañeros, luego de hacerlo de manera individual por unos días.